por que elegirnos?

DIRONI

Portones DIRONI desde el año 2010 construye portones levadizos, corredizos automatizados. Con el correr de los años debido a la demanda fuimos incursionando en otros productos como ser escaleras de diseño y techos ocultos.

Portones Dieron, se especializa en la fabricación de portones. Atendidos por sus propios dueños, el encargado de asesorarlo sobre el portón, es el mismo que luego lo fabrica, instala y automatiza. Dando la seguridad de que su portón se construirá de forma correcta y con la calidad adecuada.

Lo asesoramos que tipo de portón elegir, que motor es el adecuado, como será construido y se lo diseñamos. Luego en el proceso de fabricación lo vamos poniendo al día como va la fabricación enviando fotos por medio de WhataApp. Teniendo usted un seguimiento de su producto.

A la hora de instalar nos encargamos de todo, la coordinación de flete o hidrógrua para el traslado del portón, lo instalamos y automatizamos. Lo dejamos listo para su uso. Garantizamos un trabajo llave en mano. Nos ocupamos de todo, de asesorarlo, de dibujar en Auto Cad el diseño de su portón, que tipo de chapa y de caño usaremos, nos ocupamos de elegir el vidrio, picaporte, manijon y accesorios que llevara su producto.

 

No se admiten más comentarios